Blog

Desde la asesoría especializada en el uso óptimo de herramientas para tus procesos de mecanizado o el equipamiento llave en mano de mobiliario industrial en tus instalaciones hasta innovadoras soluciones tecnológicas para la adquisición de tus herramientas, puedes confiar en nosotros.

En Hoffmann Group México solo quedamos satisfechos si excedemos las expectativas de nuestros clientes. Por este motivo, el soporte técnico y la atención personal es fundamental para nosotros, no importa si son digitales o analógicos.

Como nuestro cliente puedes tener acceso a una red de asesores técnicos sumamente competentes que cuentan con los conocimientos más actualizados en los ámbitos de arranque de viruta y técnicas de sujeción; metrología, abrasivos y herramientas manuales, mobiliario industrial, técnicas de medición y, naturalmente, eBusiness.

El nombre Hoffmann significa un servicio de atención personal excelente y una competencia profesional sin precedentes.

De ahí que los tres pilares de nuestra cultura organizacional sean: ser pioneros, ser precisos y ser personales.

Pioneros por nuestra filosofía. Vemos en cada alicate, llave, disco de corte y fresa no solo un medio para un determinado fin, sino que nos esforzamos para que los usuarios alcancen un resultado óptimo en su trabajo al utilizarlos, además de que les decimos como hacerlo.

Precisos porque nuestro rendimiento se resume en una frase: trabajo de precisión. Desarrollamos herramientas hasta la perfección y siempre las seguimos mejorando.

Personales porque confiamos en una colaboración basada en la confianza, escuchamos atentamente y nos comunicamos de forma personal con nuestros clientes.

Como cliente de Hoffmann Group obtienes la combinación perfecta de calidad y asesoramiento profesional, con base en lo siguiente:

  • El catálogo naranja visto como un “consultor técnico”, unido al mejor asesoramiento experto posible.
  • La disponibilidad en la entrega de los productos del catálogo: somos la única empresa con el 99% de capacidad de entrega.
  • La expansión a nivel global de la fuerza de ventas.
  • El desarrollo de un gran equipo de técnicos especialistas asesores siempre dispuestos a buscar soluciones innovadoras a las necesidades de los clientes.
  • La utilización de tecnologías que ayudan a nuestros clientes en la gestión completa de sus herramientas.

Queremos contribuir decisivamente en la efectividad de tu trabajo y los resultados de tu empresa. Solicita ahora una asesoría gratuita con uno de nuestros expertos.

asesoria en mobiliario industrial