Blog

En un mundo cada vez más automatizado y digital, Hoffmann Group desarrolla tecnologías para ayudar a los clientes con la gestión completa de sus herramientas. 

 

Respuesta rápida a tus desafíos técnicos

 

Con nosotros no solamente recibirás el mejor producto, también te decimos cómo utilizarlo de forma óptima. Ya sean valores de corte para el arranque perfecto de viruta, consejos para dispositivos de sujeción que te permiten ahorrar tiempo o indicaciones para mediciones con precisión micrométrica, nuestros asesores técnicos siempre están listos para encontrar la mejor solución a tus necesidades. 

 

Por eso nuestra filosofía es suministrar a nuestros clientes exactamente lo que necesitan, en el lugar y el momento en qué lo requieran. Contamos con el respaldo de una gran cadena de suministro y podemos ofrecerles las ventajas de nuestro triple conocimiento experto: 

 

 

  • Distribución: plazos de entrega de 24 horas para productos disponibles en nuestro almacén en México y de siete a nueve días hábiles para el resto de los productos del catálogo.  Acceso inmediato a 500 marcas de fabricantes líderes. 

 

 

 

  • Fabricación: calidad Premium GARANT para máxima seguridad en calidad e innovación con 10 años de garantía. Más de 30,000 herramientas de máximo nivel para todas las áreas de aplicación.

 

 

 

  • Servicio: asesoría constante para mejorar la productividad. Nuestros técnicos expertos apoyan al cliente in situ en el desarrollo de sus procesos de mecanizado, uso de nuevos materiales y requerimientos de mobiliario industrial. 

 

 

El Catálogo 50 ya está aquí

Justo para el  aniversario del centenario de Hoffmann Group aparece el catálogo número 50. 

Con la alta calidad que caracteriza a nuestros productos, este catálogo contiene casi 9.000 novedades para ti. Encontrarás 85.000 artículos de las marcas GARANT y HOLEX, demás de 500 marcas más de los fabricantes líderes.

El Catálogo 50 te ofrece los productos más destacados del 2019 en herramientas de corte, metrología, herramientas manuales, abrasivos y mobiliario industrial

Gran parte de los nuevos productos se encuentran en la categoría de mobiliario industrial. Con el lanzamiento de la línea GridLine, todos los gabinetes, estaciones de trabajo, carritos de herramientas y demás han sido adaptados para que sean compatibles entre sí gracias a una nueva unidad de medida común, lo cual hace posible obtener un sinnúmero de combinaciones. 

Dentro de las herramientas de corte, el lanzamiento de la familia GARANT Master Alu y GARANT Master Tap Inox hacen más eficientes los procesos de mecanizado gracias a nuevas familias de cortadores para materiales como aceros inoxidables y aluminio. 

Puedes solicitar el catálogo físico o consultar todas las ampliaciones y novedades en la versión electrónica en línea, ahora con filtros mejorados y opciones de búsqueda avanzada.

En Hoffmann Group México hacemos que tus problemas sean nuestros problemas hasta que se solucionen.