Blog

El eslogan del centenario “Quality driven since 1919” expresa el compromiso de Hoffmann Group con la alta calidad de sus productos y la atención a sus clientes desde los inicios de la empresa. 

hoffmann group

Cumplir con ese compromiso es parte de nuestra cultura y para hacerlo nos apoyamos en tres pilares: 

Innovación

Tenemos una actitud pionera. Buscamos respuestas creativas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras y de alta calidad. 

En un mundo cada vez más automatizado y digital, Hoffmann Group desarrolla tecnologías que ayudan a nuestros clientes en la gestión completa de sus herramientas y mobiliario industrial. Así es como continuamos con la filosofía de Franz Hoffmann: estar siempre un paso por delante del desarrollo.

Precisión

Nuestro rendimiento en una frase: trabajo de precisión

  • Nos basamos en procesos simples. 
  • Enfocamos nuestras acciones en los requerimientos de nuestros clientes. 
  • Mantenemos nuestras promesas de forma fiable. 

Personalización

Nuestro estilo es personal. Confiamos en una colaboración de confianza, escuchamos atentamente y ponemos énfasis en una comunicación adecuada con los clientes y con el personal.  Nuestro trabajo se caracteriza por la transparencia y la entrega. 

Franz Hoffmann fue un estratega inteligente y visionario. Su lema era: hacer lo simple, excelente. Esta idea general de calidad ha fortalecido a Hoffmann Group y es apreciada por clientes de todo el mundo.