Blog

“Convierte lo simple en excelente”

Franz Hoffmann

Desde aquel 1919 en que Joseph Hoffmann, en medio de tiempos difíciles, abrió en Munich, Alemania, una oficina representante de artículos técnicos y utensilios metálicos, ha transcurrido una larga historia de éxito que llevó a la empresa a pasar a ser, además de distribuidor, fabricante de herramientas con la introducción de sus propias marcas: La Premium GARANT en 1973 y la marca HOLEX en 1983.

Diez años después, en 1993, Hoffmann se consolida como un grupo de empresas asociadas alemanas, momento en el cual nace Hoffmann Group, como se conoce actualmente. Es en 1995 cuando traspasa las fronteras alemanas y se internacionaliza. Hoy está presente en más de 50 países en donde ofrece soluciones para diferentes industrias, además de que es la única empresa en el mundo con 99% de capacidad de entrega.

Hoffmann Group es una empresa global sinónimo de calidad superior y el fabricante y distribuidor de herramienta y mobiliario industrial más reconocido del mundo, con 500 marcas y 85,000 productos, además de una enorme experiencia en servicios técnicos industriales. Hoy Hoffmann Group México está en expansión.

El catálogo naranja: el alma del negocio

No cualquier herramienta puede aparecer en el catálogo Hoffman. Solamente los mejores productos consiguen formar parte del surtido. La empresa tiene una alta exigencia de calidad no únicamente para los productos que fabrica, sino también para los que comercializa.

catálogos hoffmann group

Impreso o en línea, en alemán y en otros 17 idiomas, el legendario catálogo de color naranja contiene la oferta más actual y robusta del mercado con más de 75.000 artículos Premium GARANT, los de calidad HOLEX y otras 500 marcas de los principales fabricantes de herramienta.

Por si fuera poco, existen 500.000 artículos adicionales registrados en la base de datos. De esta manera Hoffmann Group es capaz de ofrecer a sus clientes la seguridad de que encontrarán la herramienta adecuada para superar cualquier desafío con la mejor relación calidad-precio.

Desarrolla las herramientas GARANT hasta la perfección… Y después las mejora.

Desde hace más de 40 años los retos de las industrias son el estímulo de Hoffmann Group para seguir desarrollando GARANT, la marca premium creada en estrecha colaboración con clientes, proveedores y expertos en el tema.

Actualmente es posible elegir entre más de 30,000 herramientas GARANT de alto rendimiento para todos los ámbitos de aplicación.

Garant tools

El objetivo de la empresa es satisfacer las altas exigencias de sus consumidores. Por ello, incorpora en sus procesos de fabricación el amplio conocimiento técnico de cada uno de ellos y concibe las herramientas desde un punto de vista práctico.

La máxima calidad es su razón de ser.

De este perfeccionamiento constante, de la experiencia internacional, del alto rendimiento técnico y de la filosofía de servicio se benefician todos los que optan por trabajar con Hoffmann Group.